miércoles, 3 de febrero de 2010

Carta de un dinosaurio a un bombon


Hoy febrero 4 del año 2010 es tu cumpleaños 23, vives algo lejos y no estaré para sonreírte ni abrazarte , si llegas a leer esto me gustaría que sepas que me agradas, que pareces un buen chico y disfruto mucho de hablar contigo, también que espero que aprecies el año que debe pasar hasta que vuelvas a cumplir años, que te des cuenta de lo que hay a tu alrededor pero no lo común y cotidiano si no lo especial y efímero, la sonrisa de un amigo, un abrazo inesperado, las cosquillas, velocirraptores abrazándonos en las calles, cada luna llena y todos los "te amo" que nos brindan los amigos, padres y amantes cada vez que están con nosotros.
también quiero que sepas que tratare de estar a tu lado cada vez que cualquiera de los dos lo necesite o solo lo desee, que sepas que nos tropezamos una y otra vez pero que es parte del muy largo camino de la vida y que siempre hay alguien que nos levanta.....
me encantaría decirte mil y un cosas mas que corren por las conexiones de mi cerebro pero te dormirías y eso no seria bueno.

en un resumen

ESTOY FELIZ DE HABERTE CONOCIDO! Y QUIERO QUE VIVAS MAS AÑOS Y QUE SEAN CERCA DE MI TE QUIERO MUCHO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario