domingo, 24 de enero de 2010

Tender To The Blues....

Simone Baby My Name is Nina Simone!

A mi me encanta el blues desde que tengo memoria ha estado a mi alrededor, en forma de vinilos, cassetes, cd's y tarareos, es la música mas expresiva que he podido escuchar en mi vida me hace sentir lo que se suscita en los corazones de quienes lo interpretan y sin duda alguna para mi, la mejor interprete del blues ES FUE y SEGUIRA SIENDO Nina Simone.

Mi playlist de ella es:

1.- Cry me a river
2.- why keep on breaking my hearth
3.- Feeling Good (tal vez la has escuchado con muse)
4.- I Put a Spell on You
5.- God Bless the child
6.- Li'l Girl Blue (la primera vez que escuche esa rola fue en la voz de janis joplin y me encanto pero me hizo temblar las piernas al escucharla salir del corazon de nina simone)
7.- Sinner Man
8.-Baby It's Cold Outside (busca la version con Ray Charles y enamorate)
9.- Please Don't let me be Missunderstood
10.-Do I Move You? (la fucking harmonica es tan bien empleada en esta cancion)

Traten de escuchar y disfruten del blues.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario