viernes, 14 de mayo de 2010

Me gusta correr, me gustas tu, Me gusta la lluvia, me gustas tu, Me gusta volver, me gustas tu.

Me gusta el, y mucho y lo extraño y pienso tanto en el en el momento justo en que pensaba que lo he dejado ir, es su culpa le digo alejate y el vuelve, apedreando mi ventana, con sus palabras dulces y el no se va! el se queda, es como un virus esta dentro de mi, se va y vuelve se va y vuelve como la marea, mojando mis pies haciéndome sentir viva cuando me dice hola, te he extrañado, siento haberte dejado ir...

pero lo nuestro es una enfermedad, me lastima, acaba con mis fuerzas, hasta que digo basta, y corro al sur donde me siento segura, sin el, sin sus palabras, sin su roce sin su sombra ni su aroma ni su nada, aunque desafortunadamente, una no puede vivir por siempre en el sur.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario