martes, 30 de marzo de 2010

sometimesi wish i could go away flying with a flock of birds....



If i were a bird i'm sure i could be happy.seria tan fácil si tan solo se conociera a las buenas personas para nosotros... , para mi no hay malas ni buenas personas, si no las adecuadas que nos hacen bien que nos brindan felicidad y dan luz a nuestro camino y las que simple y sencillamente no son buenas para nosotros pero si tal vez para alguien mas.
algunas veces pienso que me encantaría ser un ave, volar solo con los de mi especie a esos lugares ideales para nosotros, saltarme los disgustos, tristezas y decepciones que aveces me dan los lugares y personas que no son los ideales para mi y volar hacia mi felicidad.




ser un ave, es mas fácil que ser una chica de 19 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario