lunes, 11 de enero de 2010

Mi vida es...


PARTE I .-YO CAMINO

Me gusta caminar, solo hacerlo sin haberlo planificado, dejar que inesperadamente mi rumbo aparezca ante mi, sin importar a donde vaya....

caminando sin rumbo es descubrir todo lo que no pensabas que estuviera ahí, cosas tan pequeñas y hermosas que no pueden ser vistas si no tienes el deseo de abrir bien los ojos, cosas para los valientes, no esos valientes de cuentos de hadas que luchan contra dragones o tal vez la mafia siciliana, ser valiente es salir, respirar, ver, escuchar y sentir, no estar temeroso de lo que encontrarás a la vuelta de la siguiente esquina, no prever cargando un arma, gas pimienta o una katana japonesa, ser valiente es ser tu justo ahi...

cuando yo camino soy valiente, aunque solo lo soy cuando camino, caminando he visto pasar tantas cosas, personas y aveces animales que siento como si hubiera vivido mas de lo supuesto a mi edad.
He disfrutado de la grava mojada bajo mis pies descalzos, el olor del pasto recién cortado de mi vecino de la casa 13 cada domingo que me levanto, he visto choferes de autobús con pequeñas lagrimas tatuadas bajo uno de sus ojos, espera... ojos, ahora que lo pienso cuántos ojos no he mirado yo al caminar, bellos ojos que me han mirado por igual, ojos verdes, azules, tristes, felices y preocupados... cuanto me hacen meterme en tu piel solo esas pequeñas esferas incrustadas en tus cuencas: tus bellos ojos.

he visto tanto pero a la vez tan poco que me intriga el que vendrá, me deleita el que pasó y me extasía el que esta sucediendo, tantas cosas pasan al caminar las vea o no las piense o no ellas son caprichosas y solamente suceden eso es la vida la vida es caminar y como aveces canta mi papá:

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario